National Neighborhood Watch

A Division of the National Sheriffs' Association

Crime prevention through neighborhood cohesiveness and collaboration.

Login

Socios

Este conjunto de herramientas es un esfuerzo conjunto de la Asociación Nacional de Alguaciles, la Oficina de Asistencia Judicial, y Cuerpos ciudadanos.

Asociación Nacional de Alguaciles (NSA, por sus siglas en inglés)
La Asociación Nacional de Alguaciles es una organización no lucrativa dedicada a mejorar el nivel de profesionalismo entre los líderes de las autoridades locales en toda la nación. A lo largo de sus 63 años, la NSA ha participado en numerosos programas para permtiir que los alguaciles, los representantes, los jefes de policía y otras autoridades locales realicen sus labores de la mejor manera posible para servir mejor a las personas de sus condados o de sus jurisdicciones. La NSA ofrece información sobre la capacitación y reconocimiento a los alguaciles, representantes y otros funcionarios de la policía en toda la nación y ha forjado relaciones de cooperación con autoridades locales, estatales y federales.

   


Oficina de Asistencia Judicial (BJA, por sus siglas en inglés)
La Oficina de Asistencia Judicial es un componente de los Oficina de Programas Judiciales, del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Uno de los óbjetivos de la BJA es reducir el crimen, la violencia y el abuso de las drogas, especialmente fomentando la participación activa de las organizaciones comunitarias y de los ciudadanos.

       
Cuerpos ciudadanos
Los concejos de Cuerpos ciudadanos ayudan a impulsar la participación de los ciudadanos locales a través de la coordinación de programas, el desarrollo de los planes de acción, la evaluación de posibles amenazas y la identificación de recursos locales.